• Teziutlán

Certifican a 50 chorefes del transporte público en Teziutlán

Los trabajadores se sienten competentes para laborar y brindar servicio de calidad a los usuarios.

Teziutlán, Pue.- Conductores de taxis, materialistas y de transporte urbano, que acudieron a una serie de capacitaciones, recibieron su certificado, que los acredita como personal competente para estar frente al volante.

A través de la Escuela Técnica Lucero y con el apoyo Transtec, hizo la segunda entrega de  certificados a choferes del transporte público, a quienes concluyeron sus correspondientes estudios. 

En el evento se realizó la entrega de 50 certificados, unas de ellas del sexo femenino, quienes terminaron en un mismo curso la certificación para poder laborar como choferes del transporte Público de pasajeros y público mercantil en la modalidad de Taxi.

En su intervención, Nefris Ventura Zamudio, gerente de Calidad de Transtec, dijo sentirse orgullosa del esfuerzo y el resultado que obtuvieron los trabajadores del volante.

“Nos quejamos del municipio que tenemos, pero cada quien, desde donde estamos, puede transformarlo, y un claro ejemplo es el trabajo y el tiempo que ustedes invirtieron para obtener el certificado como operadores”.

La gerente de Calidad de Transtec dijo que si hubiera más gente como ellos hoy Puebla y  México sería un mejor estado y país. Reconoció el trabajo además de la escuela Técnica Lucero, que trabajó de forma ardua para alentar a los choferes a terminar sus estudios.

Al evento acudieron en representación del delegado de la Secretaría de Transporte, Antonio Muñoz, Miguel García Castillo, líderes y representantes de  taxistas y transporte colectivo, entre otros.

Al finalizar la entrega formal de los certificados como operadores capacitados, a nombre de quienes recibieron su constancia, habló Rodolfo Espinoza Cano quien expresó que nunca pensó que podría acabar sus estudios como chofer certificado, que éste ha sido un reto que involucra a toda la familia y agradeció que se le haya brindado el apoyo para hacerlo, ya que gracias a ello ahora podrán ofrecer un servicio de calidad con los conocimientos necesarios para atender las necesidades de los usuarios. 

Por último, mostraron el nuevo tarjetón y la licencia de conducir una vez que cuentan con la certificación y que les otorga la Secretaría del transporte, documento que los avala como choferes capacitados para conducir de manera eficaz en el transporte público en cualquiera de sus modalidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?