• San Pedro Cholula

Anuncia Turismo inversión de 3.5 mdp en Feria Cholula 2013

  • Municipios Puebla
La 63 edición que iniciará el próximo viernes 30 de agosto, espera más de 80 mil visitantes a lo largo de casi un mes de actividades.

San Pedro Cholula, Pue.- Para el director de Turismo en el municipio de San Pedro Cholula, Miguel Jiménez Galindo, la 63 edición de la Feria que iniciará el próximo viernes 30 de agosto, es la oportunidad de mostrarles a los más de 80 mil visitantes que se esperan lleguen a esta tradicional actividad, los cambios que se han realizado en las calles del municipio.

Destacó la intervención que se tuvo con la remodelación de banquetas, fachadas, iluminación y pavimentos, así como la rehabilitación de la Plaza de la Concordia, todo dentro del Programa de Imagen Urbana que realizaron en coordinación el gobierno del estado y el propio municipio.

Para esta feria se invertirán 3.5 millones de pesos, mismos se recuperarán con la  renta de espacios en el domo a colocarse en el estacionamiento del zócalo, juegos mecánicos, cerveceras y refresqueras que participarán en esta edición de la feria en San Pedro Cholula, misma que concluirá sus actividades comerciales el 22 de septiembre.

Jiménez Galindo informó que todas las actividades a desarrollarse, son gratuitas y habrá desde un concierto en la Plaza de la Concordia el viernes 6 de septiembre con la banda Los Recoditos, Grupo Ambiance y La Sonora Dinamita, hasta presentaciones artísticas de ballet, teatro y danzas regionales en el Teatro del Pueblo, ubicado en el Recinto Gastronómico y Artesanal Xelhua, al pie de la Pirámide; sitio en el que también estará instalada una zona de restaurantes con ambiente totalmente familiar.

Se espera que para el domingo 1 de septiembre, a las 14 horas, la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez, acompañada del cuerpo de regidores realice la inauguración oficial, con el corte de listón en la entrada principal del domo (recinto ferial), instalado en el estacionamiento del zócalo, frente al palacio municipal.

La Dirección de Turismo Municipal pone a disposición ciudadana la página de Facebook “Disfruta Cholula”, en la que se actualiza la información de las actividades de la 63 feria tradicional en San Pedro Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?