• Huejotzingo

Sube a seis la cifra de lesionados en el penal de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los implicados fueron recluidos en la celda de castigo, junto con otro sujeto quien intentó suicidarse dentro de este lugar.

Huejotingo, Pue.- Luego del zafarrancho ocurrido dentro del penal, motivado por el cobro de cuotas, se confirma que subió a seis la lista de internos que resultaron lesionados.

De acuerdo con los últimos reportes, los internos que responden a los nombres de  Luis Alberto Villanueva, José Fabio Mendoza González y Alfredo Barrera Velázquez, del grupo de "Los Chilangos", continúan internados en el Hospital General de Huejotzingo.

A la lista de lesionados se sumaron Giovanni Saravia Sosa, alias “El Violín”, Roberto Sánchez Robles, alias “La Mona” y Eliseo Ochoa, alias “La Mosca”, quienes fueron atendidos dentro del penal, ya que las lesiones sufridas no fueron de gravedad.

Derivado de esto, los internos fueron recluidos en la celda de castigo, junto con otro sujeto de nombre Sergio Castillo Cabrera, vinculado al grupo de Los Chilangos, quien intentó suicidarse dentro de este lugar, sin embargo el hecho fue impedido por los custodios.

Cabe destacar que tras el enfrentamiento registrado la noche del domingo, personal del Dirección de Centros Penitenciarios ingreso al penal, sin embargo hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial de lo ocurrido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?