• Zacatlán

Realiza Ejército patrullaje en pueblo mágico de Zacatlán

Descartan que se deba a un incremento en actos delictivos en la demarcación y hasta el momento no han detectado situaciones irregulares.

Zacatlán, Pue.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Dirección de Seguridad Pública municipal, patrullan colonias e inmediaciones de la cabecera municipal de Zacatlán, para detectar principalmente armas y portadores ilegales.

Así lo dio a conocer Alberto Gabriel Escobedo Ramírez, coordinador Operativo de la dependencia municipal, quien al momento de la entrevista descartó que los rondines encabezados por los soldados tengan que ver con actos excesivos de inseguridad en la demarcación.

Explicó que la patrulla del Ejército Mexicano decidió realizar el operativo de seguridad como parte de sus actividades habituales y la Dirección municipal de Seguridad, participa como guía y brinda información de las características de la municipalidad.

Informó también que al momento no se han detectado situaciones fuera de lo habitual y tampoco se han generado detenciones producto de este operativo.

Por último, Escobedo Ramírez señaló que los días y horarios que determinan los integrantes del Ejército son confirmados con minutos de anticipación, así también con las zonas a vigilar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?