• Texmelucan

Asaltan a repartidor de medicamentos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Lo abandonaron atado a un árbol del CETis 17, para posteriormente darse a la fuga.

San Martín Texmelucan, Pue.- Sujetos armados atracan a repartidor de una empresa de productos farmacéuticos, quien tras ser despojado de la unidad fue atado a un árbol y abandonado junto a una escuela ubicada en el municipio de Texmelucan.

El atraco se registró cerca del mediodía de este jueves a la altura de las calles Labastida y Emiliano Zapata, en la Colonia Ojo de Agua,  cuando dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Ibiza color gris, amagaron con armas cortas  al chofer de la empresa Nagro Farmacéuticos  S.A de C.V.

Con el chofer sometido, los maleantes iniciaron un recorrido por varias calles de esta colonia de Texmelucan, hasta que finalmente decidieron deshacerse de su víctima, la cual abandonaron atada a un árbol del CETis 17, para posteriormente darse a la fuga con la mercancía.

Personas que transitaban por el lugar lograron brindar el apoyo al empleado, para posteriormente solicitar el apoyo de la policía municipal, que monto un operativo, sin embargo no lograron dar con los ladrones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?