• Teziutlán

Rinde informe director del Tecnológico de Teziutlán

  • Redacción
Destacó logros académicos en concursos a nivel nacional e internacional como Argentina y Brasil.

Teziutlán, Pue.- El Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán (ITST) se prepara para cumplir el 20 aniversario de su creación, cuyo reto es formar profesionistas bilingües, con una actitud emprendedora, que sean capaces de desarrollar sus propias empresas, que generen empleo y que puedan enfrentarse a las demandas y necesidades laborales que requiere la globalización.

Así lo consideró el director del tecnológico teziuteco, Gustavo Urbano Juárez, quien refirió que el próximo seis de septiembre, la máxima casa de estudios en Teziutlán cumple 20 años de formar profesionistas, por cual se organiza una ceremonia por este aniversario y un programa pendiente aún por autorizar de actividades académicas, deportivas y culturales.

Lo anterior lo declaró después de rendir su informe de actividades, en el que destacó logros académicos en concursos a nivel nacional e internacional y que –dijo- también son resultado de cuatro años que docentes de esta institución se han preparado en la investigación, cuyos conocimientos trasmiten en las aulas.

“Hemos visto los resultados que han obtenido los jóvenes, tanto en Argentina, Brasil y próximamente en Emiratos Árabes”, recalcó.

Finalmente, para este ciclo escolar, el director del ITST señaló que el compromiso es que los jóvenes dominen el inglés como segundo idioma, más becas, reforzar la vinculación entre los sectores productivos y los alumnos, así como fomentar la cultura emprendedora y el cuidado al medio ambiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?