• Atlixco

Apoya comuna de Atlixco a estudiantes con útiles escolares

  • Municipios Puebla
Los paquetes corresponden a cada uno de los 6 grados, con el respectivo material solicitado.

Atlixco, Pue.- Por tercer año consecutivo el gobierno municipal que encabeza Ricardo Camacho Corripio, dio inicio a la primera entrega de útiles escolares para el ciclo escolar 2013-2014, esto como un compromiso con la educación, contribuyendo a la economía familiar de los atlixquenses para evitar la deserción de los alumnos de las escuelas.

Mil 219 niños y niñas fueron los beneficiados durante el primer día de la entrega de útiles escolares, en las comunidades de Metepec en la escuela Belisario Domínguez, en San Diego Acapulco en la escuela José Mijares Palencia, La Trinidad Tepango en la escuela Álvaro Obregón y en la comunidad de La Sabana, en la Primaria Lázaro Cárdenas.

La directora de Educación Graciela Castillo y el regidor de Gobernación, Miguel Ángel Castillo Vázquez, en representación del presidente municipal hicieron la entrega de estos útiles a las diferentes instituciones ya mencionadas, en respuesta ante la necesidad de los padres de familia, ya que el regreso a clases es una de las etapas más difíciles en la economía familiar.

Los paquetes de útiles escolares corresponden a cada uno de los 6 grados de educación básica, con el respectivo material solicitado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?