• Xicotepec

Hallan encobijado en Xicotepec a sujeto reportado como desaparecido

La víctima era un campesino de 37 años originario del ejido San Claudio en el municipio de Chignahuapan.

Xicotepec, Pue.- Enredado en una cobija, semi calcinado y con un alambre atado al cuello con el que se presume le dieron muerte, fue hallado el cadáver del campesino Victoriano Madrigal Domingos de 37 años de edad y originario del ejido San Claudio en el municipio de Chignahuapan, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 8 de agosto.

Aunque el cuerpo fue localizado la mañana del 13 de Agosto en el lugar conocido como Los Tarros ubicado entre los municipios de Xicotepec y Zihuateutla y fue identificado dos días más tarde en el anfiteatro de la primera demarcación mencionada por el hermano del occiso, Felipe Madrigal Domínguez.

De acuerdo con informes del Ministerio Público del fuero común de Xicotepec, el pasado martes realizó el levantamiento del cadáver de quien ahora se sabe se llamaba Victoriano Madrigal tras recibir el reporte del hallazgo por parte de unos vecinos de la zona, por lo que inició la averiguación previa 604/2013/Xico

El cuerpo tenía un alambre atado al cuello y había sido envuelto en una cobija a la que le prendieron fuego. Los restos fueran trasladados al anfiteatro municipal donde dos días más tarde fue identificado por su familiar, quien indicó que habían perdido el rastro de Victoriano desde el 8 de agosto cuando fue a vender una camioneta a Tulancingo, en el estado de Hidalgo.

Indicó que su hermano quería vender el vehículo para poder pagar un viaje a los Estados Unidos, pero no volvió, por lo que denunciaron la desaparición ante las autoridades de Chignahuapan y Tulancingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?