• Teziutlán

Carlos Peredo Grau deja la presidencia municipal de Teziutlán

Carlos Aguilar y Sobeida del Ángel toman su lugar y confirman que el edil pidió licencia por tiempo indefinido.

Teziutlán, Pue.- Luego de que el presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, solicitara licencia al cargo de manera indefinida, el edil de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, se sumó a la lista y a seis meses de que concluya su trienio, decidió separarse del cargo, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Aunque ya se rumoraba que el edil teziuteco Carlos Peredo se encontraba fuera del país por razones que aún se desconocen, este viernes se confirmó que también solicitó licencia por tiempo indefinido.

A casi un mes de estar en unas supuestas vacaciones en Houston, Texas, Peredo Grau se ausenta para dejar en su lugar a Carlos Aguilar, quien venía fungiendo como regidor de salud en el municipio.

Por el momento y hasta que de manera oficial se dé a conocer la sustitución del presidente Peredo, se sabe que será la secretaria General del Ayuntamiento, Sobeida de Ángel Bandala, y el regidor de Salud, Carlos Aguilar Muñoz, quienes se hagan cargo de la Comuna y todos los pendientes que deja el edil ausente.

Y es que Carlos Peredo ha aparecido en eventos del municipio de forma irregular (como la feria que está por culminar), de ahí que se hayan manejado los rumores de que dejaría la presidencia y que hoy en su oficina despachan Carlos Aguilar y Sobeida del Ángel Bandala, confirmando así su ausencia.

Hasta el momento, tanto la secretaria del Ayuntamiento como el regidor de Salud, no han concedido entrevistas al respecto, reservándose los motivos exactos por los que Carlos Peredo ya no fungirá como presidente municipal, admitiendo que Peredo Grau ha pedido licencia de forma indefinida.

Aunque este medio informativo buscó comunicarse con el edil teziuteco, éste no fue localizado en la presidencia municipal ni en su domicilio; no obstante una secretaria particular precisó que Peredo Grau se encuentra fuera de la ciudad y que regresa la próxima semana.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?