• Zacapoaxtla

Regulariza DIF entrega de apoyos alimentarios en Zacapoaxtla

Distribuyó 20 mil despensas de Correcta Nutrición, 5 mil de Rescate Nutricio y 11 mil de Discapacitados.

Zacapoaxtla, Pue.- Tras concluir la veda electoral, la delegación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) entregó los apoyos correspondientes a los programas alimentarios como Rescate Nutricio, Iniciando una Correcta Nutrición y de Discapacitados. Con esto se regularizan las entregas que no se habían hecho en meses anteriores, explicó la delegada Guadalupe Soto Ramírez.

Esto se ha realizado de acuerdo con los padrones de cada uno de los programas y con las personas que han cumplido con la entrega de sus expedientes correspondientes. Debido a que los apoyos se suspendieron desde mayo, hubo quienes recibieron hasta 4 despensas.

Durante esta semana se han entregado los apoyos correspondientes a los 15 municipios que atiende la región de Zacapoaxtla, cubriendo hasta el mes de julio. En total el Sedif distribuyó 20 mil despensas del programa Iniciando una Correcta Nutrición, 5 mil 500 de Rescate Nutricio y 11 mil del programa de Discapacitados.

La delegada del DIF en Zacapoaxtla señaló que se encuentran en constante recepción de documentos, destacando que los apoyos alimentarios están focalizados a personas vulnerables, quienes deben reunir los requisitos que pide el programa.

De aquí en adelante, las entregas se realizarán mes con mes de manera regular como se venía haciendo normalmente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?