• Teziutlán

Adolescente sale expulsada de juego mecánico en la feria Teziutlán

Tras desmallarse abordo del martillo, la joven cayó al suelo provocándose fractura de cráneo; se desconoce su estado de salud.

Teziutlán, Pue.- Una menor de 15 años resultó lesionada al desmayarse en el martillo, uno de los juegos mecánicos instalados con motivo de la edición 70 de la Feria Teziutlán.

Según reportes de los testigos, los hechos ocurrieron en los juegos mecánicos ubicados a un costado del auditorio municipal, en donde la jovencita subió con sus amigos para divertirse, sin embargo y debido a lo extremo del juego, ésta perdió el conocimiento por la impresión y salió expulsada hacia el suelo.

La joven, reportaron autoridades, se golpeó la cabeza y sufrió una fractura de cráneo, por lo que personal de protección civil la trasladaron de emergencia a la Policlínica de esa ciudad. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven.

Protección Civil exhortó a los padres de familia a que hagan las recomendaciones pertinentes a su hijos a fin de evitar estos accidentes y estar más al tanto de ellos, así mismo indicaron que si alguna persona padece alguna enfermedad o sufra de los nervios o cualquier otra enfermedad, se abstenga de subirse a juegos mecánicos de este tipo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?