• Teziutlán

Toman puente empleados municipales de Teziutlán

  • Redacción
Descansan este viernes alrededor del 50 por ciento del medio millar de los servidores públicos.

Teziutlán, Pue.- Con suspensión de labores el ayuntamiento teziuteco festejará el "Día del Empleado Municipal" y aunque el día feriado fue el 15 de agosto, será mañana viernes cuando sea inhábil para que los trabajadores sindicalizados y de confianza tengan un largo fin de semana.

Pero "el puente" laboral no impide que trabajen áreas como Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Limpia Pública y Parquímetros, por lo que se recomienda tomar precauciones, porque si se estaciona en la vía pública deberá pagar el parquímetro y si comete una falta al reglamento vial será multado. Además, también se quedan guardias en el Sistema Operador del Servicio de Agua Potable, Panteones Municipales y Registro Civl.

Con este día feriado, alrededor del 50 por ciento del medio millar de los servidores públicos municipales descansan este viernes para reanudar actividades normales hasta el próximo lunes.

Las áreas administrativas y los trabajadores de base serán quienes descansarán en principio, aunque también los servidores públicos de confianza se podrán tomar el día con excepeción de las áreas operativas y encargadas de las emergencias y la protección de los teziutecos.

Además de las áreas municipales que se encuentran en el palacio municipal, tampoco labora el DIF municipal y la Clínica de Rehabilitación Integral.

Cabe mencionar que los departamentos con el mayor número de trabajadores son Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, así como Limpia Pública que suman alrededor del 30 por ciento entre ambas y que este viernes sí trabajan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?