• Tehuacán

Renuncia José Tlachi como director de policía de Tehuacán

Lo sustituye José Manuel González Hernández, quien se desempeñaba como segundo comandante de la misma corporación.

Tehuacán, Pue.- Por motivos personales, la mañana de este miércoles José Tlachi Meneses, entregó su renuncia al cargo de director de Policía Municipal en Tehuacán, al alcalde del municipio, Eliseo Lezama Prieto, quien a su vez anunció que asumirá el cargo José Manuel González Hernández.

Lezama Prieto dio a conocer a través de una rueda de prensa que el nuevo director de la dependencia ocupaba anteriormente el cargo de segundo comandante de la Policía Municipal, formando parte del cuerpo de seguridad por 7 años consecutivos.

Tras el anuncio del nuevo director, el edil de Tehuacán destacó que pese al nombramiento, aún es necesaria la confirmación por parte del ayuntamiento local.

De las razones que motivaron a Tlachi Meneses para desprenderse del cargo, solamente se sabe que fue por motivos personales, sin que estos hayan sido detallados hasta el momento.

El ex funcionario señaló que tras su salida, la dirección de policía no se verá afectada, de tal modo que el municipio puede estar tranquilo.

Esta situación se presenta en el marco del despido de cuatro elementos de la corporación, quienes vieron condicionado el pago de un bono de retiro a cambio de la firma en un documento que avala se trató de un abandono voluntario y no un despido, sin embargo, manifiestan no haber recibido dicho pago hasta el momento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?