• Tecamachalco

Resguardará Ayuntamiento al ex convento de Tecamachalco

Establecerán horarios con la finalidad de que el inmueble permanezca en buenas condiciones.

Tecamachalco, Pue.- José Emmanuel Escalante Rebollar,  titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información, indicó que se realizará un ordenamiento en los accesos en el ex convento franciscano.

Señaló que el rescate arquitectónico que se llevó acabo amerita que sea resguardado, con la finalidad de evitar actos vandálicos.

Escalante Rebollar expuso que se realizó una reunión en palacio municipal, con representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), los  encargados del museo franciscano, representantes del clero y vecinos del barrio para informar que las rejas de acceso se normaran con un horario.

Señaló que este horario quedará fijo en horarios, donde se pueda tener acceso sin contratiempo, además añadió que no se trata de privatizar el inmueble, ni mucho menos que permanezca cerrado.

Finalmente, estableció que las autoridades municipales coordinan los trabajos con la finalidad de que el inmueble permanezca en buenas condiciones, ya que durante la restauración se tuvo que reparar desperfectos como graffiti, basura de bebidas embriagantes, entre otros desperfectos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?