• Tecamachalco

Mototaxista provoca volcadura en Acatzingo y se da a al fuga

Un automóvil particular salió de la cinta asfáltica, dando giros por el aire y terminó en una barranca.

Acatzingo, Pue.- Un mototaxista fue el responsable de la volcadura de un Ford Mondeo 2007, color verde, con placas de circulación YHA-25-84 del estado de Veracruz, sobre el libramiento México- Jalapa a la altura del kilómetro 8+200.

Los hechos fueron registrados la tarde del martes, cuando Ezequiel Varela Ruiz de 35 años de edad, se desplazaba en vehículo Mondeo, sobre el libramiento, con dirección a  Veracruz, en ese momento el chofer de un mototaxi cruzó de forma imprudente la carretera provocando que el otro conductor tuviera que salir de la cinta asfáltica y finalmente volcara metros más adelante.

De acuerdo con las versiones de los acompañantes de Varela Ruiz, el mototaxista se atravesó sobre la carretera, por lo que tuvieron que esquivarlo, y metros más adelante el auto se salió de la carpeta asfáltica y dio vueltas en el aire, para caer en un barranco.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Rescate y Primeros Auxilios de  Acatzingo, Bomberos, oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y esperaron a Policía Federal de Caminos.

Como resultados de la volcadura sólo se registraron daños materiales y lesiones menores en el tripulante y acompañantes que viajaban en el Mondeo, mientras que el pasaje del mototaxi presentó crisis nerviosa. Se trató de una mujer de 50 años que se negó a ser trasladada al Hospital General para recibir atención médica, mientras el chofer del mototaxi se dio a la  fuga a bordo de la unidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?