• Teziutlán

Encapuchados asaltan pasajeros de un autobús en Teziutlán

Aunque los afectados intentaron presentar su denuncia, el personal responsable no se encontraba.

Teziutlán, Pue.- Una tercia de individuos asaltaron a mano armada a los pasajeros de un microbús que se dirigía a la junta auxiliar de Mexcalcuautla, perteneciente al municipio de Teziutlán, cuando estos salían de sus trabajos, justo después de haber cobrado su nómina del viernes.

Eran las 20:00 horas, aproximadamente, cuando en el centro de Teziutlán los delincuentes abordaron el vehículo de transporte público de la ruta Urbanos Verdes -con número económico 44-, haciéndose pasar por usuarios del microbús; sin embargo, minutos más tarde, se colocaron pasamontañas, mostraron sus armas y amagaron a las personas.

La fuente policíaca detalló que primero amenazaron al conductor de la unidad, a quien indicaron que no se detuviera y mientras uno mantenía vigilancia portando el arma, el otro sujeto despojaba de sus pertenencias a los pasajeros.

El vehículo avanzó, como de costumbre, por la zona de la “Cola del Diablo” para posteriormente llegar al acceso al Rancho Santa Mónica, donde los asaltantes obligaron al chofer a introducir la unidad. Ahí amenazaron a los pasajeros y les ordenando que se tiraran al suelo del microbús, mientras obtenían su botín. Finalmente, huyeron corriendo hacia el monte.

Algunos afectados dieron parte a la policía y de inmediato se organizaron para presentar la denuncia ante el Ministerio Público; sin embargo no pudieron llevarla a cabo, debido a que en esos momentos no se contaba el personal en la Casa de Justicia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?