• Tepeaca

Aseguran a menor en el interior de un domicilio en Tepeaca

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado; dos de sus acompañantes se dieron a la fuga.

Tepeaca, Pue.- Una menor de edad fue asegurada alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado, en el interior de un domicilio de este municipio, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del suceso.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca indicó que dos hombres lograron darse a la fuga, momentos después que llegaron policías municipales de la demarcación. 

De acuerdo con los hechos registrados en la Averiguación Previa 2253/2013/TEPEA, tres personas fueron sorprendidas en el interior del domicilio marcado con el 602 de la avenida Maximino Ávila Camacho, del centro de la ciudad.

En el acta ministerial quedó asentado que dos hombres lograron darse a la fuga, cuando fueron sorprendidos en el interior de la propiedad, mientras que la menor de edad de 16 años, fue asegurada en el interior por agentes ministeriales, quienes la dejaron a disposición del Ministerio Público. 

Las autoridades ministeriales dejaron en custodia a la menor de edad, que fue trasladada a las instalaciones del DIF estatal, ya que por ser menor de edad no puede ser procesada por la comisión del delito de allanamiento de morada.

La jovencita señaló que tiene su domicilio en la ciudad de Jalapa, Veracruz.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?