• Tecamachalco

Preparan concierto de la OSEP en ex convento de Tecamachalco

El evento está programado para el próximo 16 de agosto, para inaugurar la remodelación del inmueble.

Tecamachalco, Pue.- Rubén Balcázar Juárez, edil de Tecamachalco, mencionó que las obras de remodelación que se llevan a cabo en el ex convento franciscano,  serán clausuradas con la celebración de un concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.

Balcázar Juárez dijo que la celebración de la feria se empata con el día en que inaugurarán la remodelación del inmueble histórico. Durante el evento se llevará a cabo un concierto que será un importante para la vida cultural del municipio.

El concierto - mencionó- está programado para el 16 de agosto, cuando se espera lleguen visitantes de otros municipios, además de los habitantes de la ciudad. El evento le dará la relevancia que deberá tener la clausura de los trabajos de remodelación.

Finalmente, el edil indicó que los trabajos, hasta el día de hoy, muestran un avance considerable, y que será el próximo jueves cuando se encuentre listo para que se presente el 16 de agosto y sea ya parte del patrimonio cultural de los tecamachalquenses.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?