• Tehuacán

Desarticulan banda de asaltantes de camiones de carga en Tehuacán

  • Municipios
A los detenidos les fueron halladas tres pistolas de juguete tipo escuadra y un pasamontañas negro.

Tehuacán, Pue.- Cuatro integrantes de una célula delictiva dedicada al robo de tráileres en carretera fueron detenidos en Tehuacán por elementos de la Policía Municipal en coordinación con agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lo anterior, tras un operativo implementado luego de que los propietarios de un camión que fue asaltado dieran su ubicación a través del sistema de rastreo satelital que portaba la unidad.

El aseguramiento de estos sujetos se registró el pasado jueves a las 9:00 horas en el interior de una bodega en la que se procesa alimento para ganado, ubicado en la 19 poniente y calle Sonora de la colonia México Sur.

Los presuntos asaltantes responden a los nombres de Juan Manuel Romualdo Adán, de 27 años, quien dijo ser de Córdoba, Veracruz; Juan José Sánchez Andrade, de 36 años, domiciliado en la colonia Del Valle; Fausto Daniel González González, de 31 años, quien dijo ser vecino de la colonia La Purísima y José Romualdo González, de 33 años de edad, originario de Chapulco.

Las autoridades policiacas dieron a conocer que fue a través de una llamada telefónica de la propietaria de la mercancía robada, como se obtuvo la ubicación de la unidad Freightliner tipo caja, color blanco, placas XV-21-204 del Estado de Veracruz, misma que al contar con rastreo satelital fue ubicada en esta ciudad.

Los individuos fueron capturados cuando se encontraban en el interior de la bodega. En el lugar los uniformados lograron localizar además del camión robado, un vehículo Honda Civic de color negro, con placas YKG-25-65 del estado de Veracruz, en donde fueron halladas tres pistolas tipo escuadra, las cuales eran de juguete y un pasamontañas color negro.

En estos hechos también quedó en calidad de presentado el encargado de la bodega.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?