• Tecamachalco

Relevan a delegados de Sedeso y SDR en Tecamachalco

Alfonso Cid Machorro y Facundo Casimiro Abundio son los nuevos titulares en la región.

Tecamachalco, Pue.- Alberto Mota Solís y Miguel Ángel Morales López, delegados de Sedeso y SDR respectivamente, fueron relevados en la delegación  de Tecamachalco, debido al reacomodo de funcionarios que llevan acabo las dependencias del gobierno del estado. En el caso del distrito 19, los cambios ocurrieron a partir de la semana pasada.

A la delegación distrital de la dependencia de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), arriba Alfonso Cid  Machorro, diputado Suplente de Ignacio Mier Bañuelos, mientras que Facundo Casimiro Abundio llega a la delegación de la Secretaria Desarrollo Rural (SDR).

Las delegaciones que se encuentran en las instalaciones de la 3 norte, entre la avenida Hidalgo y 3 Poniente, en el centro del municipio, por lo que en breve se espera reanuden operaciones. Se sabe que los nuevos delegados ya se encuentran realizando reuniones en las oficinas estatales.

Hasta la tarde de ayer, los delegados aún se encontraban afinando detalles, mientras que sus colaboradores ya acondicionan las oficinas donde se reanudarán  las gestiones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?