• Tecamachalco

Entrega Isabel Allende adoquinamiento en Xochitlán

La diputada federal anunció que habrá más proyectos deportivos y de obras públicas para el distrito de Ciudad Serdán.

Xochitlán Todo Santos, Pue.- Ana Isabel Allende Cano, diputada federal del Distrito de Ciudad Serdán, entregó el adoquinamiento de la calle Higinio Aguilar gestionada con recursos adicionales de la federación.

Durante el evento, la legisladora informó que la obra cubre la meta de construcción que abarca desde la zona centro, hasta la periferia.

Allende Cano mencionó que “hay más proyectos gestionados ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade) que están por llegar al distrito”.

Señaló que “también los habrá en obra pública, como  esta obra que inauguramos hoy,  tuvo un monto de  2 millones 600 mil pesos que llegaron directos al municipio, espero que continuemos trabajando con el presidente municipal en funciones y con los electos”.

Allende cano, apuntó que el trabajo en conjunto de presidentes municipales del distrito permitirá ampliar las metas de obra pública, por lo que mencionó que el presidente municipal electo, Néstor Canarillo, fue invitado al corte del listo por el actual edil Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Luego de cortar el listón los presidentes municipales y la legisladora realizaron una caminata sobre la calle, acompañada de pobladores y vecinos beneficiados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?