• Texmelucan

Una persona muerta y tres lesionados deja volcadura en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El percance se registró a la altura del kilómetro 84, a la altura de la junta auxiliar de San Lucas el Grande, con sentido a Texmelucan.

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona del sexo femenino perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba en compañía de tres personas más, volcara tras haberse ponchado uno de los neumáticos.

El percance se registró a la altura del kilómetro 84 de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Lucas el Grande, con sentido a Texmelucan, por donde circulaba el vehículo tipo Jetta color negro con placas de circulación MFY-2892.

Sin embargo una de las llantas se ponchó, lo que provocó que Cristian Cruz Cruz perdiera el control de la unidad que dio varias volteretas, provocando que uno de sus tripulantes perdiera la vida en el instante y dos más resultaran gravemente lesionadas.

Dentro del vehículo quedó el cuerpo sin vida de Aidé Cruz Cruz de 27 años de edad, quien tuvo su domicilio en Atzaque, Lote 7, Barrio Minero, en Chimalhuacán, Estado de México, mientras que Carmen Cruz Hernández de 49 años y la pequeña Quetzalí quedaron severamente lesionadas.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes trasladaron a las dos lesionadas al hospital La Paz en la capital Poblana.

En tanto que personal del Ministerio Público de Texmelucan se constituyó en el lugar del accidente para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de esta demarcación. Cabe destacar que elementos de la Policía Federal y Ministerial acordonaron la zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?