• Zacatlán

Espera Zacatlán dictamen favorable de cuenta pública

El tesorero municipal sostiene que Mario Alberto Cruz González dejará finanzas sanas.

Zacatlán, Pue.- El Ayuntamiento de Zacatlán confía que obtendrá una valoración favorable en el dictamen de la cuenta pública municipal, por parte de la Comisión Inspectora del Órgano de Fiscalización Superior (OFS); sostuvo el tesorero de esta demarcación, Eduardo Sánchez Rivera.

El funcionario encargado del arca municipal explicó que con tiempo suficiente y bajo los parámetros requeridos, han sido solventadas las observaciones preliminares que el OFS ha realizado a las cuentas mensuales. Observaciones administrativas “contables” que se han ido subsanando, y que además dijo, no ponen en riesgo la situación financiera de la comuna.

Presumió, que a meses de que concluya la presente administración que encabeza Mario Alberto Cruz González, las finanzas locales son sanas y sin una sola deuda, producto también reconoció de la contribución de la población en el pago de sus impuestos.

“Dejaremos una administración sin deudas de ningún tipo para el próximo gobierno municipal, es la indicación del señor presidente”. 

Es importante recordar que, diputados del Congreso del Estado aún no han dictaminado las cuentas públicas correspondientes al último año (2010) de administración del ex alcalde Juan Raúl de la Llata Mier y los dos primeros años (2011-2012) del actual Edil Mario Alberto Cruz González.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?