• San Pedro Cholula

Instrumenta DIF de San Pedro Cholula jornadas de trabajo

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevó servicios a San Gregorio Zacapechpan.

San Pedro Cholula, Pue.- Durante este miércoles el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Pedro Cholula, realizó una jornada de trabajo con acciones multidisciplinarias en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, acto encabezado por el presidente honorario de dicho organismo, Adrián Tepenécatl Parra.

La jornada de trabajo inició con un acto en el que Tepenécatl Parra invitó a los vecinos de la junta auxiliar a acudir en compañía de toda su familia a la explanada del lugar, para recibir atención referente a disciplinas médica, psicológica, jurídica y de servicio social, todo en un mismo sitio.

Fue más de 200 personas las atendidas durante esta jornada, entre las que se encuentran, niños, adultos y personas de la tercera edad, y quienes recibieron en su mayoría consultas médicas con suministro de medicamentos incluidos.

Otro de los servicios ofrecidos durante este día fue asesoría jurídica impartida por miembros del ayuntamiento de San Pedro Cholula, quienes recibieron a aquellas personas interesadas en diversos aspectos legales, recibiendo de ese modo asesoría en múltiples ramos.

El grupo de trabajo que participó en el acto incluyó una plática sobre las alternativas de bajo costo con la que los ciudadanos de San Gregorio Zacapechpan puedan conseguir una alimentación con alta calidad nutricional, misma que fue impartida por personal capacitado.

También fue posible incluir como parte de las alternativas de servicios prestados  una capacitación en cocina, repostería y estética.

De ese modo, el presidente honorario del DIF municipal refirió que dicho organismo se preocupa por la comunidad y que siempre lo hará, refrendando de ese modo su compromiso con el bienestar de la sociedad.

“El objetivo es que hoy ustedes no sólo cuenten con ayuda de esta naturaleza, sino que al consultar a médicos, psicólogos y abogados, resuelvan dudas que tengan al respecto”, concluyó Tepenécatl Parra.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?