• Atlixco

Solventa Ayuntamiento de Atlixco cuenta pública del 2011

Aún faltan las correspondientes a los ejercicios fiscales del 2012 que serán analizados en su momento.

Atlixco, Pue.- Areli García Páez, tesorera del Ayuntamiento de Atlixco, dio a conocer en entrevista que la administración municipal tiene aprobada la cuenta pública del ejercicio 2011, gracias a que fueron solventados los requerimientos de información establecidos por la Auditoria Superior del Estado.

La funcionaria recalcó que desde el principio de la administración el presidente municipal marcó las líneas de acción con apego a lo que marcan las disposiciones legales.

“El parte aguas yo creo que es administrar los recursos con apego a las disposiciones, al ser recursos públicos están muy fiscalizados por diferentes entidades que tienen facultades, empezando por la contraloría interna la Auditoria Superior del Estado pero también otros órganos fiscalizadores que son federales como la Auditoria Superior de la Federación. Con forme uno va a apegándose a las disposiciones y aprendiendo de observaciones que van dejando, uno tiene que ir cuidando que la justificación de todo este ejercicio este clara y trasparente para que no haya ningún problema”.

La aprobación fue del 2011 faltan lo referente al 2012, para posteriormente revisar el actual ejercicio 2013 y los dos meses que le corresponderán del 2014, esto en función de los programas que lleva la misma auditoria superior del Estados.  

Al respecto el Presidente Municipal Ricardo Camacho mencionó que Atlixco una vez es uno de los primeros municipios en recibir y dar buenas noticias, por lo que el haber aprobado su cuenta pública del 2011, da muestra de que se está haciendo bien el trabajo.

“El ser uno de los primeros municipios en aprobarse su cuenta pública, da certeza de que se está trabajando bien y sin deuda pública, por lo que estamos seguros que entregaremos muy buenas cuentas a los ciudadanos y al próximo gobierno”, destacó el edil.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?