• San Pedro Cholula

En pésimas condiciones la Avenida 5 de Mayo en Santa Bárbara Almoloya

Aunque vecinos han solicitado el mantenimiento de la vialidad, hasta el momento no han recibido respuesta a sus peticiones.

San Pedro Cholula, Pue.- Vecinos de Santa Bárbara Almoloya, localizada en el municipio de San Pedro Cholula, denunciaron ante este medio el mal estado en el que se encuentra su Avenida 5 de Mayo que une a esta junta auxiliar con el municipio de Coronango.

La vialidad se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, dejando hoy en día baches hasta de un metro de largo, independientemente de la mala imagen que generan.

Los vecinos de la junta auxiliar refieren que además es una vialidad insegura para los transeúntes ya que los automovilistas que circulan por ahí, ya sea en automóvil particular, taxis, transporte público o motocicletas, esquivan los hoyos con el afán de proteger sus vehículos poniendo en riesgo a quienes caminan en la avenida.

Además, por las condiciones de la avenida, los mismos conductores pueden salir perjudicados como consecuencia de un choque tras sus maniobras de evasión.

Aunque señalan que han solicitado el mantenimiento de la avenida a las autoridades locales, hasta el momento no han recibido respuesta a sus peticiones. Consideran que mediante un programa de bacheo, pudieran contrarrestar el deterioro del asfalto.

Los propios residentes de Santa Bárbara Almoloya han intentado solucionar el problema por su propia cuenta, colocando ladrillos o tabiques en los baches, no obstante, sus esfuerzos han sido en vano, pues la medida no dura lo suficiente para hacer más seguro el tránsito en la avenida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?