• Tecamachalco

Entregan red de agua potable en Tecamachalco

  • Redacción
Tuvo una inversión superior a los 78 mil pesos; beneficiará a 908 habitantes que padecían problemas en temporadas de sequía

Con una inversión superior a los 78 mil pesos, el presidente municipal de Tecamachalco, Rubén Balcázar Juárez entregó la obra de rehabilitación de la red de distribución del sistema de agua potable en la comunidad de La Soledad en Avenida Reforma entre 2 Poniente y Camino Real.

 

Ante la presencia de autoridades municipales, autoridades de la comunidad y vecinos de la misma, se hizo entrega de esta obra en beneficio de 908 habitantes que año con año padecían problemas de falta de agua, en temporadas de sequía.

“Obras como esta nos van a permitir cumplirle a los habitantes de nuestro municipio, con acciones como esta reitero mi compromiso con la comunidad de La Soledad y los invitó a trabajar  juntos comunidad y gobierno” expresó  Balcázar Juárez.

A nombre de la comunidad beneficiada, el presidente del Comité de Obra, agradeció a las autoridades por la realización de los trabajos, ya que la infraestructura existente cumplió su vida útil y presentaba fugas. Así mismo, los habitantes de la comunidad de La Soledad agradecieron al presidente por su esfuerzo y los logros que ha obtenido hasta el momento al frente de los destinos del municipio; le solicitaron también  continuar  con esa calidez humana que lo caracteriza y esa cualidad que tiene para escuchar a la gente y sus necesidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?