• Atlixco

En aumento servicio de hoteles y moteles de Atlixco

Actualmente son alrededor de 30 los establecimiento que prestan sus servicios a los visitantes.

Atlixco, Pue.- En lo que va del periodo vacacional se ha incrementado en un 80 por ciento las visitas a los hoteles de Atlixco, aseguró Gustavo Ponce de León, director ejecutivo de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, en un recorrido por este municipio.

Mencionó que están haciendo una promoción para que se organicen más hoteleros, debido a que al estar desperdigados se desconoce el estado en el que trabajan.

Señaló que al estar desamparados cuando llegan algunas revisiones como las de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), los multan y clausuran por cuestiones como la falta del signo de pesos en la lista de precios.

Reconoció que la hotelería se ha incrementado en el municipio, aunque aclaró que son alrededor de 30 los hoteles y moteles que funcionan en la zona, gracias a la afluencia turística que se ha disparado en el municipio con los múltiples eventos que realizan.

Señaló que es importante que se capaciten en el trato con los visitantes y que de la misma forma se encuentren interesados en proporcionar rutas turísticas a las personas, como parte del servicio que deben prestar.

Destacó que las visitas que realiza a Atlixco son frecuentes, como miembros del Consejo Estatal de Turismo, donde buscan que el consejo municipal siga participando con actividades, aparte de las que ya conforma el ayuntamiento.

Actualmente son aproximadamente 10 miembros los que se encuentran ya adheridos a la asociación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?