• Teziutlán

Asesinan con un disparo en el pecho a hombre en Hueyapan

El sujeto de 50 años de edad fue privado de la vida cuando circulaba por Paso Real a bordo de su vehículo.

Teziutlán, Pue.- Elementos de Seguridad Pública en el municipio de Hueyapan acudieron al llamado de la población que reportó el hallazgo de un hombre sin vida en Paso Real. La víctima presentaba un impacto de bala.

La madrugada del martes, los elementos de la corporación hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad el cual presentaba una lesión por arma de fuego a la altura del pecho.

De acuerdo con los datos proporcionados por la policía del lugar, el hombre se encontraba dentro de su vehículo.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa número 880/2013, luego de que se diera parte al Ministerio Público para que se hiciera cargo del caso. 

Hasta el momento se sabe que el occiso respondía al nombre de Javier Santos Martínez, de 50 años de edad, quien conducía en las inmediaciones del municipio de Hueyapan a bordo de una camioneta marca Nissan.

Según las versiones recabadas por el Ministerio Público destaca que el sujeto fue abatido con arma de fuego cuando circulaba por el camino Paso Real, donde fue interceptado por otro sujeto, el cual le disparó en el pecho para posteriormente darse a fuga.

Cabe hacer mención que ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato, por lo que las autoridades se reservan información para esclarecer los hechos y fincar o deslindar responsabilidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?