• San Pedro Cholula

San Pedro Cholula no ha dado permisos para nuevos antros: Jiménez Oceguera

  • Municipios Puebla
Reitera que la concesión a “Exxeso Club” no fue emitida por la actual gestión y que el centro nocturno cumplió reglamentos.

San Pedro Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de este municipio ratificó que no ha dado permisos para la apertura de nuevos centros nocturnos, y reiteró que la concesión para el que inicia actividades bajo el membrete de “Exesso Club” no fue emitida por la actual gestión, precisó Juan Pablo Jiménez Oceguera, director de Giros Comerciales e Industria.

Para el inicio de actividades, el centro nocturno en cuestión cumplió con el Reglamento para Venta de Bebidas Alcohólicas vigente en el municipio de San Pedro Cholula, el cual está publicado en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Puebla, y por tanto es Ley.

Concretamente, el titular de esta concesión para cabaret, se apegó a lo que establece el Capítulo III relativo al Reglamento de Funcionamiento, que en diferentes horarios rige para cervecerías y cantinas, bares, restaurantes, restaurante-bar, discoteca, cabaret y salón social.

Específicamente y en lo que toca al giro de cabaret, el horario vigente es de las 19 horas a las 2 de la mañana; esto de acuerdo con lo que establece el artículo 6º. del propio Reglamento.

Sobre el derecho que vecinos de cualquier localidad de San Pedro Cholula u otro lugar o municipio de territorio poblano, tienen para inconformarse contra el funcionamiento de cualquiera de estos giros, todo debe fundarse y demostrarse, con base en lo que establece este mismo Reglamento.

En lo que toca a licencias de Salubridad, éstas corresponden a la Secretaría de Salud estatal, y no a los ayuntamientos, indicó Jiménez Oceguera.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?