• Atlixco

Realiza PRI gira de agradecimiento en municipios ganados

  • Municipios Puebla
“En donde gana el PRI gana un partido que se acerca a la gente”, aseguró Pablo Fernández del Campo.

Huatlatlauca, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajará de cerca con sus presidentes municipales para consolidar sus gobiernos y responder así a las expectativas ciudadanas, aseguró Pablo Fernández del Campo, el delegado Presidente del Comité Directivo Estatal, tras su visita a Huatlatlauca para agradecer a la militancia el apoyo y respaldo que permitió ganar las elecciones en este municipio.

Ante el alcalde electo, Nicolás Tecutzin Campos, el dirigente estatal indicó que las autoridades deberán trabajar para atender las necesidades de los poblanos, para ello el partido les brindará todo el apoyo necesario para que puedan acceder a los programas federales que beneficien a sus comunidades.

“Cuentan con el apoyo del partido, para juntos ir tocar las puertas de las delegaciones federales y en el marco de la ley recibir el respaldo del Gobierno Federal”, indicó.

Fernández del Campo aseguró que en Huatlatlauca así como en otros 84 municipios, el PRI se encuentra muy comprometido para trabajar a favor de su gente, pues en una campaña tan difícil hubo confianza en el partido.

“En donde gana el PRI gana un partido que se acerca a la gente, que  está unido y cuando trabajamos juntos se saca adelante a las familias y ganan las mujeres, ganan los adultos mayores y los niños”, añadió.

Agregó que el partido se encuentra motivado para que los municipios gobernados por sus alcaldes sean dignos representantes en el estado al entregar las mejores cuentas.

Fernández del Campo enfatizó la lealtad de los militantes del PRI en Huatlatlauca y en el estado con la que se pudo concretar triunfos: “Agradezco y reconozco todo ese gran esfuerzo y trabajo que hicieron para que hoy alguien de ustedes los represente con dignidad y capacidad”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?