• Tecamachalco

Anuncia SEDIF Jornada de Salud en Tecamachalco

El servicio médico está dirigido a dos mil personas que se encuentran en el barrio de San Sebastián.

Tecamachalco, Pue.- Lilia Arminda García Escobar, delegada del DIF estatal en Tecamachalco, informó que el próximo 5 de agosto iniciarán las jornadas de Salud en el  bario de San Sebastián.
Unidades móviles de la Secretaría de Salud brindarán atención médica en revisiones preventivas y de seguimiento de cáncer de senos, papanicolaou, entre otros servicios.

La funcionaria estatal indicó que esta jornada de salud es de suma prioridad para la comunidad del barrio de San Sebastián, ya que los médicos y encargados de módulos continuarán con el seguimiento de casos que requieren atención, hasta descartar posibles males.

Refirió la importancia de la coordinación entre el DIF Municipal de Tecamachalco con la delegación, ya que ha permitido obtener resultados positivos en los estudios médicos y en la curación de males que se han detectado en los módulos que llegan al municipio.

García Escobar destacó los estudios de laboratorio del papanicolaou y las mastográfías, como herramientas importantes para la detección de riesgos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?