• Tehuacán

Rescatan de casa de seguridad a médico plagiado en Tehuacán

  • Municipios
Tras estos hechos se sabe que dos personas se encuentran en calidad de presentadas ante el Ministerio Público Federal.

Tehuacán, Pue.- corporaciones policiacas lograron el rescate del doctor Javier Muñoz Sánchez, quien se encontraba secuestrado en una casa de seguridad en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, perteneciente al municipio de Tehuacán.

El domicilio cateado se ubicada sobre la calle 8 oriente, número 1300-A, del Fraccionamiento Paseo de San Pedro.

Aún cuando el caso se ha mantenido con hermetismo por parte de las autoridades, trascendió que el médico es originario de esta ciudad y llevaba una semana de haber sido plagiado.

El rescate ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo y en la acción participaron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial.  

De acuerdo con la versión de los hechos esta persona de aproximadamente 50 años de edad fue hallada boca abajo, atada de pies y manos hacia atrás; vestía pantalón café y playera verde.

La casa en donde mantenían cautiva a esta persona habría sido rentada hace dos semanas por dos sujetos.

De estos hechos se  sabe que dos personas se encuentran en calidad de presentadas, por lo que incluso las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de esta ciudad, durante varias horas de este domingo y madrugada del lunes, estuvieron acordonadas por elementos preventivos.

Sobre estos sucesos, la PGJ informó a través de su cuenta de Twitter (@PGJ_Puebla) que se inició la averiguación previa 3047/2013/Tehuacán y que la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizan las investigaciones correspondientes para detener a los probables responsables.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?