• Acatlán

Entrega edil de Acatlán vialidad en beneficio de la tercera edad

Realizaron el empedrado de 250 metros de la calle 5 poniente en Amatitlán de Azueta.

Acatlán de Osorio, Pue.- Con la finalidad de dar mejores accesos a las personas de la tercera edad en materia de vialidad, el ayuntamiento de Acatlán que encabeza Lenin Martínez Reyes, continúa entregando más obras de pavimentación de calles a través de la ejecución de la obra pública en el municipio.

A dos años y medio de gestión se ha hecho entrega de al menos una obra en cada una de las localidades de Acatlán, así lo confirmó la reciente entrega del empedrado de 250 metros de la calle 5 poniente en Amatitlán de Azueta.

"Nos sentimos satisfechos al poder responder a las demandas de la población de Acatlán, esto incluye a todas las personas del municipio y no solo las de la ciudad, por lo que aquí se demuestra que para nosotros, todos los acatecos tienen los mismos derechos, no importa si viven en la comunidad más alejada o en el centro de la ciudad". Comentó el primer regidor al emitir su mensaje.

De la misma forma, Martínez Reyes, felicitó al comité de la obra integrado por Olivia Carranza Orta, Lucia Martínez Alvarado y Yaneth Tapia Martínez por gestionar en beneficio de sus vecinos esta obra.

"Lo mejor que puede hacer nuestra gente es organizarse, con ello adquiere fuerza para trabajar en equipo y poder demandar beneficios a favor de sus calles, barrios y localidades, en ese aspecto hoy reconocemos la tenacidad de este grupo de mujeres que hoy gestiona esta obra en conjunto con Eutiquio Guerrero Vázquez, regidor del actual ayuntamiento y oriundo de Amatitlán", concluyó el edil.

Por su parte, Eutiquio Guerrero Vázquez agradeció al presidente municipal por haber trabajado en favor de Amatitlán. "Señor Presidente, como parte del Ayuntamiento me siento orgulloso de pertenecer a este equipo que ha dado buenos resultados al municipio y a sus localidades. De la misma forma le expresó mi gratitud por haber aportado al desarrollo de mi localidad".

Para finalizar, Olivia Carranza Orta, presidente del comité de obra, agradeció a todos los presentes por haber atendido la solicitud de esta obra que beneficia a todos sus vecinos ya que habitan personas mayores a las cuales les era muy difícil subir la calle.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?