• Tepeaca

Entrega Rendón Vargas pavimentación en Zahuatlán

  • Municipios Puebla
Con una inversión de más de un millón de pesos, beneficia a más de 350 personas en la población.

Tepeaca de Negrete, Pue.- Con un beneficio directo a más de 350 personas a través de una nueva vialidad en la comunidad, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas, inauguró la construcción de pavimento con adocreto.

La obra se desarrolló en la calle Bicentenario entre 6 Oriente-Poniente entre barranca chica y canaleta de riego; y calle 8 Oriente-Poniente, entre la calle Allende y canaleta de riego en la inspectoría auxiliar de San José Zahuatlán perteneciente a esta  cabecera municipal.
 
Ante más de 100 personas reunidas en las calles dignificadas, el munícipe aseveró que con corresponsabilidad ciudadana de los vecinos involucrados, se pueden emprender acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida de las personas como es el caso de los vecinos de la calle 8 Oriente-Poniente en la inspectoría de San José Zahuatlán.

“En nuestra administración damos continuidad al trabajo y nos hemos preocupado por el bienestar de la población en todos los aspectos, por ello emprendemos acciones en todo el municipio beneficiando principalmente a los grupos de población vulnerable que más lo requieren y campesinos con tecnificación del campo, semilla mejorada y fertilizantes. En este último año de nuestra gestión llevamos apoyos a todas las comunidades sellando de esta manera nuestros compromisos que prometimos en campaña”, resaltó.

El edil estuvo acompañado de  los regidores Mauricio Méndez Castillo, Gobernación; Lorenzo Pérez Huerta, Industria y Comercio; José Ernesto Jiménez y Velázquez, Agricultura y Ganadería; y  Rolando Avendaño Sánchez, Obra Pública.

Por su parte Abel Ramos Tobón, inspector auxiliar de la comunidad, reconoció la buena voluntad de las autoridades municipales, que encabeza Rendón Vargas, al cumplir con obras las gestiones realizadas por la población  que ya  se  benefició con calles pavimentadas que realizó el alcalde  en San José Zahuatlán.

“La labor de entrega de obras que realiza el presidente municipal Isauro Rendón en nuestra comunidad contribuye a tener un ambiente de tranquilidad y respeto gracias a nuestras autoridades municipales que nos han beneficiado con diversas acciones  que nos motivan a seguir adelante”, recalcó Ramos Tobón.

Es importante destacar que en la calles 8 oriente-Poniente se construyeron 2 mil 800 metros cuadrados de adocreto que dan beneficio a 350 personas con un monto de inversión de un millón 130 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social  Municipal (FISM) 2013.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?