• Tehuacán

Encabeza Ernestina Fernández desayuno con priistas en Tehuacán

  • Municipios Puebla
El dirigente estatal del partido, Fernández del Campo, destacó que el priismo en este municipio es un ejemplo de esfuerzo y unidad.

Tehuacán, Pue.- El delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, reconoció la labor y el esfuerzo de todo el priismo poblano realizado en la pasada elección, en especial al de Tehuacán, pues pese a las adversidades se logró el triunfo contundente en la alcaldía.

En un desayuno con más de 6 mil personas, convocado por la presidenta municipal electa, Ernestina Fernández de Alatriste, el líder estatal aseguró que la militancia de este municipio representa un ejemplo para todos los priistas del estado: “Supieron anteponer los intereses personales por los intereses de Tehuacán y del priismo. Quiero reconocer a todos los priistas que supieron cerrar filas y dar muestra de que el PRI en Tehuacán trabaja fuerte ahí están los resultados”.

En este contexto señaló que se debe trabajar por la unidad y la fortaleza para que el PRI  continúe vigilante de que el gobierno del estado trabaje por las verdaderas necesidades de los poblanos: “Vamos a seguir trabajando con dignidad. Tenemos que ser un partido que genere equilibrios en Puebla, no podemos dejar que el gobierno del estado haga lo que cree que está bien, tiene que hacerle caso a los poblanos”.

Al enfatizar que Fernández de Alatriste será la primera mujer en llevar las riendas Tehuacán, indicó que su administración contará con el respaldo total de la dirigencia estatal y del gobierno del presidente de la República Enrique Peña Nieto, pues se deben entregar excelentes cuentas a los ciudadanos.

Del mismo modo, Fernández del Campo agradeció el apoyo incondicional otorgado durante campaña del Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, que quien –dijo- fue un aliado extraordinario que confió en los priistas poblanos y emprendió un gran trabajo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?