• Tecamachalco

Resulta lesionada una mujer en Aurrera de Tecamachalco

La empresa aseguradora MAPFRE no se ha hecho responsable por los daños provocados a la cliente de la tienda.

Tecamachalco, Pue.- Una mujer que presentó la Averiguación Previa  965/2013/TECAMA ante el agente del Ministerio Público del distrito,  señaló a la empresa Mi Bodega Aurrera, como responsable de lesiones, luego de que unas cajas con mercancía que se encontraban en los anaqueles, le cayeron encima y le provocaron lesiones en la columna  vertebral.

La mujer que prefirió omitir su nombre, presentó la averiguación previa, donde mencionó que el 11 de julio a las 11:00 de la mañana, se encontraba en la tienda de Tecamachalco realizando compras, cuando dos trabajadores hacían maniobras para acomodar la mercancía, sin embargo la situación se salió de control.

En el acta ministerial consta que dos cajas cayeron y le provocaron lesiones en hombro y cuello. La afectada señaló que los daños fueron visibles momentos después del impacto, por lo que fue trasladada a una clínica particular donde le realizaron tomografías y radiografías, hallando daños en la vértebras del cuello y una posible inflamación en el cerebro.

Tras los hechos, el representante de mi bodega Aurrera, entregó la póliza para que se llevará acabo terapias de rehabilitación y cubrir los gastos  médicos generados por la hospitalización, pero hasta el momento la empresa MAPFRE S.A. de C.V., no ha respondido por las afectaciones.

La afectada, señaló a la empresa aseguradora por no responder a los daños, ya  que  pide que se que cubran los gastos generados por el percance, donde se incluyan las terapias de rehabilitación, además de una indemnización, ya que a raíz del accidente se quedo sin trabajo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?