• Tehuacán

Se incendia taller de elaboración de maniquíes en Tehuacán

  • Municipios
En esta conflagración murió un perro que se encontraba amarrado y dos resultaron con quemaduras.

Tehuacán, Pue.- Un incendio en un taller de maniquíes ubicado en la privada de la 9 Oriente 706, entre la 7 y 9 Sur de la colonia Nicolás Bravo, provocó que el fuego consumiera todo el material de resina y solventes empleados para la elaboración de estos productos.

En esta conflagración murió un perro que se encontraba amarrado y dos más resultaron con quemaduras graves en parte de su cuerpo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron los encargados de sofocar este incendio ocurrido alrededor de las 13:30 horas, luego de que los vecinos del lugar solicitaran su auxilio al percatarse que del interior del domicilio antes señalado salía humo negro y que temían que las llamas alcanzaran a otras viviendas que se encontraban cercanas, así como dos tanques de gas.

Para evitar que se registrara un incidente mayor, elementos de la policía municipal fueron los encargados de acordonar el lugar y evitar que las personas se acercaran al lugar del siniestro.

De acuerdo con testigos, aún cuando los vecinos trataron de sofocar el incendio con cubetas de agua, solo lo pudieron hacer desde a fuera, dado que el domicilio se encontraba con candados. Fue hasta la llegada de los bomberos cuando pudieron introducirse al inmueble para realizar las acciones pertinentes.

Las llamas ya habían consumido casi todo lo que se encontraba en este inmueble, además de que un perro que se encontraba amarrado ya había muerto, mientras que otros dos, entre ellos un Chihuahua, resultaron con quemaduras en su cuerpo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?