• Tecamachalco

Entregan Libros de Texto Gratuito en Acatzingo

Comités de padres de familia y directores escolares acuden a la presidencia municipal para recibirlos.

Acatzingo, Pue.-  Alicia Jiménez Pérez, regidora de educación informó que inició la entrega de 810  mil Libros de Texto Gratuito a los estudiantes de los niveles pre escolar y primaria del municipio.

Afirmó que el material se encuentra ya en la presidencia municipal en la que han comenzado a llegar los comités de padres de familia y los directores de cada escuela.

Jiménez Pérez dijo que se ha generado una base de datos, en la que se calculó el número de alumnos que requieren los ejemplares y que por medio de esta estadística se tiene un estimado de libros por alumnos.

Aunque estimó que pueda existir un margen de error menor en faltantes o sobrantes, la funcionaria municipal consideró que los libros se entregarán a todos los alumnos.

Resalto que los comités de padres de familia se encargarán de transportar los libros, hasta los planteles educativos, ya que de ellos depende la organización con el resto de los padres de familia, pues destacó la coordinación que han tenido.

Finalmente, la regidora mencionó que estima que sea hasta la primera semana de agosto cuando concluya  la entrega del material, por lo que pide al resto de los comités, mantener la puntualidad que han tenido los padres de familia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?