• Tecamachalco

Acusa Grupo Palomo baile pirata en Feria de Tecamachalco

El regidor de Industria y Comercio deslindó a las autoridades municipales de algún contrato con el grupo musical “Palomo”.

Tecamachalco, Pue.-  A través de su cuenta oficial de twitter, el Grupo Palomo (@GRUPOPALOMO) alertó sobre la promoción de un baile en la Feria de Tecamachalco al que calificó de “pirata” por anunciar la presentación de un grupo con nombre parecido al suyo.

Al respecto Miguel Ángel Silva Cebada, regidor de Industria y Comercio, deslindó a las autoridades municipales de algún contrato con el grupo musical “Palomo”, ya que afirmó que el promotor de espectáculos que contrataron les indicó que 100% Palomo, es un grupo musical que es creado por un ex integrante del grupo original.

Silva Cebada dijo que aunque el grupo musical ha expresado en las redes sociales su desacuerdo y la posibilidad de una demanda, las autoridades municipales se deslindan de toda responsabilidad y que de haber una controversia, será con el grupo 100% Palomo y el promotor de espectáculos, con los que tenga que resolver el mal entendido, ya que en la publicidad desplegada los nombres son diferentes.

Por otra parte el organizador de la feria de Tecamachalco apuntó que “de haber alguna controversia, jurídicamente se llevará a cabo el deslinde ante las instancia correspondientes”, por lo que hasta el momento desechó la posibilidad, por que el grupo musical en desacuerdo no ha tenido algún contacto con el ayuntamiento”.

Finalmente Silva Cebada, aseguró que el presupuesto con el que llevarán a cabo las celebraciones de la feria patronal es de tan solo 450 mil pesos, y que difícilmente se puede empatar con otras festividades de los municipios aledaños

Las declaraciones del funcionario fueron realizados después de tres días en que los comentarios se han multiplicado por medios de comunicación electrónicos y redes sociales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?