• Texmelucan

Muere campesino de Tlahuapan tras caerle un árbol

  • Cecilia Espinoza Galindo
Familiares de la víctima lo llevaron hasta su domicilio donde el MP realizó el levantamiento del cadáver.

Santa Rila Tlahuapan, Pue.- Un campesino originario del municipio de Santa Rila Tlahuapan perdió la vida luego de caerle un árbol, cuando transitaba por un paraje ubicado en la junta auxiliar de San Rafael Ixtapaluca perteneciente a este municipio.

De acuerdo con versiones de los familiares, el hoy occiso, quien respondía al nombre de Javier Espinoza Pérez, de 50 años de edad, perdió la vida cuando al encontrarse en el paraje conocido como Xihuantital le cayó un árbol privándolo de la vida de manera instantánea.

Ante los hechos registrados a las 17:00 horas del lunes, los familiares solicitaron la presencia de Gregorio Espinoza Pérez, agente subalterno del Ministerio Público de la comunidad, quien confirmó el deceso de este hombre cuyo cuerpo fue trasladado por sus parientes hasta su domicilio ubicado en el número ocho de la calle Morelos, ubicada dentro de la población de San Rafael Ixtapaluca.

Horas más tarde se dio aviso al agente del Ministerio Público de Texmelucan, representado por Nadia Garzón Catarino, quien se constituyó en el domicilio del occiso, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver que ya se encontraba tendido sobre una mesa y que fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para la necropsia de ley.

De este hecho, se inició la Constancia de Hechos número 126/2013/SNMAR, registrando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo y contusión severa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?