• Teziutlán

Mantienen cobro de parquímetros en Teziutlán por feria artesanal

  • Redacción
Ofrecen como alternativa pagar por anticipado el derecho de estacionarse un día en la vía pública.

Teziutlán, Pue.- Durante la 70 edición de la tradicional feria teziuteca no habrá tolerancia para los usuarios que se estacionen en la vía pública y no paguen el parquímetro, aunque se trate de visitantes, de ahí que quien incumpla con esta obligación será multado.

Lo anterior anunció la directora de Parquímetros Municipal, Patricia Flores Calixto, quien mencionó que durante estas fiestas teziutecas, usuarios y visitantes quieren estacionarse lo más cerca al recinto ferial, lo cual provoca que las calles se convierta en un gran estacionamiento público.

Ante esta situación, durante la tradicional feria artesanal y ganadera Teziutlán 2013, los parquímetros funcionarán de forma cotidiana y debido a que los usuarios solo pueden pagar como máximo tres horas, el departamento de Parquímetros ofrece como alternativa que paguen por anticipado el derecho de estacionarse un día en la vía pública.

El apartado garantizará que los automovilistas puedan estacionarse todo el día, sin temor de que les retiren la placa delantera porque no les alcanzó el tiempo que pagaron o bien porque se les olvidó ir de nuevo a depositarle monedas.

"Todo ciudadano que llega a la feria quiere dejar su carro a buena distancia, pero si lo deja en donde hay parquímetro definitivamente tiene que pagar porque no vamos a retirarlos, los parquímetros seguirán funcionando de forma normal con su respectivo pago", anunció la directora.

La funcionaria pidió la colaboración de los usuarios y que informen a sus seres queridos que vienen de otros lugares, que deben pagar por estacionarse en las calles, de lo contrario, se les retirarán las placas y pagarán una multa.

Los más de 500 parquímetros ubicados en el centro de Teziutlán funcionan de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado, siendo el domingo el único día exento de pago. El servicio tiene un costo de 6 pesos por hora y seguirán operando con el mismo horario durante la feria.

En el centro de Teziutlán existe alrededor de 40 estacionamientos e incluso, algunos ofrecen los mismos precios por horas que los parquímetros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?