• Atlixco

Inaugura Soapama el pozo de agua Siglo XXI para 16 mil habitantes

Serán beneficiadas Infonavit, Navío, El Cerril, Vista Verde, Vista Hermosa y colonias nuevas.

Atlixco, Pue.- Con una inversión de más de 7 millones de pesos, el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (Soapama), inauguró el pozo Siglo XXI, mismo que suministrará de agua a más de 16 mil habitantes beneficiados.

Colonias y zonas residenciales como Infonavit, Navío, El Cerril, Vista Verde, Vista Hermosa y las colonias nuevas como el fraccionamiento Geo serán las beneficiadas.

Al terminar la vida útil del pozo del Infonavit, tuvieron la necesidad de perforar otro pozo que les permitiera abastecer los puntos que habían quedado sin agua ante la desaparición del pozo de la zona norte del municipio.

Por ello se procedió a realizar las gestiones necesarias para perforar otro pozo no lejos de alguna de las juntas auxiliares como es el caso de este pozo que se encuentra ubicado en la colonia el León.

Y aunque en el municipio no se viven situaciones críticas por el abastecimiento del agua, la presencia de más fraccionamientos provoca que ya no sea suficiente para todos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?