• Acatlán

Asesinan de un balazo en la frente a joven de 16 años

De acuerdo con testigos, todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas juveniles de la región.

Acatlán, Pue.- Un joven de apenas 16 años de edad, del barrio de San Rafael, fue asesinado de un balazo en la cabeza alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo.

Según las primeras investigaciones, el joven de nombre Mario Martínez regresaba de un baile junto con un amigo y al llegar a su casa se tomaron otras cervezas en la calle, frente a la vivienda.

De acuerdo con versiones de los vecinos, pasó un vehículo color negro de donde un sujeto disparó un solo balazo que le dio en la frente al hoy occiso, el vehículo se dio a la fuga y su amigo al ver que Mario había caído al suelo, se espantó y se fue a su casa.

En seguida salió el papá de nombre Salvador Martínez, quien vio a su hijo ya sin vida, por lo que pidió auxilio inmediatamente a la policía, pero ya era demasiado tarde ya que el joven había muerto.

Al lugar también llegó la ministerial que realizó las investigaciones de ley, más tarde llegó el Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley.

A decir de los testigos, todo apunta a que se pudiera tratar de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles que operan en bailes y eventos públicos de la región.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?