• Tecamachalco

Meterán en cintura a bares y discotecas de Tecamachalco

El establecimiento que incumpla con el horario de cierre será acreedor a una sanción económica administrativa.

Tecamachalco, Pue.-  Será este fin de semana, cuando la Dirección Municipal de Giros Comerciales se encargue de verificar que los antros, bares y discotecas cumplan con la normatividad establecida.

De acuerdo con el director del área, Valentín Marín Moro, los establecimientos deberán acatar el horario de cierre para evitar que se continúe con la venta de bebidas alcohólicas.

Anunció que realizarán un operativo para verificar que los establecimientos que venden bebidas embriagantes cumplan con la normatividad de cerrar a las 3 de la mañana, a fin de evitar que los jóvenes consuman alcohol hasta la mañana del domingo.

Marín Moro explicó que es un requerimiento de la Secretaría de Seguridad Pública, en la que solicitan la colaboración de Giros Comerciales Municipal, para que se lleve a cabo esta medida, que tiene como finalidad prevenir actos delictivos y accidentes automovilísticos.

Finalmente, el funcionario refirió que el establecimiento que haga caso omiso a la notificación será acreedor a una sanción económica administrativa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?