• Tecamachalco

Delinean ciclovías en calles céntricas de Tecamachalco

Instalan bollas para delimitar y señalizar el área donde ciclistas contarán con mayor seguridad.

Tecamachalco, Pue.-  La Dirección de Vialidad Municipal instaló bollas para delimitar y señalizar el área de la ciclo vía donde los ciclistas contarán con mayor seguridad. La directora de la dependencia municipal indicó que es la primera etapa de tres, que tiene como meta realizar la administración pública.

María del Carmen Culebro Casas, directora del área indicó que se trata de un espacio público, que se habilita con bollas, para delimitar y señalar la ciclo vía que atraviesa la cabecera municipal.  

 La funcionaria apuntó que se trata de la primera etapa donde se instarán en las calles Guerrero y Morelos, hasta la altura de la 12 norte  y en el mismo orden de calles sobre la 3 Poniente-Oriente.

La funcionaria pública indicó que este espacio se habilita con la finalidad de que los 280 ciclistas que circulan sobre el circuito cuenten con la seguridad, por lo que pido a los automovilistas respetar  la zona, ya que señaló que de lo contrario se hará acreedor a una multa de 8 a 10 salarios mínimos (500 pesos).

Finalmente, Culebro Casas mencionó que estima que la próxima administración continúe con el mejoramiento de espacios públicos y la mejora de la imagen urbana, ya que expresó: “En las principales ciudades hay ciclo vías, hay ordenamiento vial, y es necesario que se fomente la cultura del respeto, tanto de los automovilistas,  motociclistas, ciclistas y peatones”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?