• Tecamachalco

Operativo alcoholímetro disminuye accidentes y muertes en Acatzingo

En lo que va la administración se ha registrado por lo menos cinco accidentes por semana.

Acatzingo, Pue.- El director de Tránsito y Vialidad en la demarcación, Manuel Corso López, indicó que continuarán aplicando los  operativos  sabatinos del alcoholímetro ya que –señaló- han permitido disminuir los accidentes viales. 

El funcionario indicó que aunque esta medida preventiva ha sido aceptada por la ciudadanía, hay personas que no acatan el reglamento de vialidad y en ocasiones presumen que son familiares de altos funcionarios.

Mencionó que los sábados se realiza el operativo de forma aleatoria, pues indicó que también ha permitido disminuir el número de muertes por accidentes.

Corso López indicó que en lo que va la administración se ha registrado por lo menos cinco accidentes por semana, pero solo en tres se registraron defunciones del conductor o sus acompañantes. En estos casos se detectó que los ocupantes ingerían bebidas embriagantes cuando conducían.

Destacó que hay padres de familia que prestan los automóviles a sus hijos y desconocen el estado en que conducen, por lo que invitó a vigilar la conducta de los jóvenes en el municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?