• Zacapoaxtla

Organiza DIF de Zacapoaxtla viaje para abuelitos a Veracruz

Entrega uniformes, previo a la excursión que realizarán al puerto con motivo del Día del Abuelo, próximo a celebrarse.

Zacapoaxtla, Pue.- El sistema DIF municipal, conjuntamente con el ayuntamiento de Zacapoaxtla, realizaron esta mañana la entrega de forma oficial de uniformes para los abuelitos de Estancia de Día Corazón Joven como parte de los preparativos para el viaje que tendrán este jueves con destino a Veracruz con motivo del Día del Abuelo.

El ayuntamiento entregó más de 80 pants completos y el alcalde Armando Sánchez explicó que además les entregarán tenis para estar cómodamente en esta excursión, en la cual serán acompañados por personal de Protección Civil.

El viaje será completamente gratuito, pues lo gastos serán sufragados en su totalidad por el ayuntamiento de Zacapoaxtla, hablando de transporte, comidas en entradas a los sitios que visitarán, entre los que destacan el acuario, el museo de cera y el malecón.

Los abuelitos que fueron beneficiados son los que por más de 8 años han hecho de esta casa del Abue una de las más importantes en todo el estado de Puebla, gracias a la dedicación y participación en eventos culturales, cívicos y artísticos donde han representado y puesto en alto el municipio de Zacapoaxtla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?