• Tehuacán

Atropellan policías a pareja e intentan darse a la fuga

  • Municipios
Pobladores enfurecieron y estuvieron a punto de voltear una patrulla para exigir al alcalde responder por los hechos.

San Francisco Altepexi, Pue.- Más de 100 pobladores del municipio de Altepexi  intentaron dañar y voltear la patrulla 2202, como medida de presión para que el alcalde Delfino Alfonso Hernández se comprometiera a pagar los gastos médicos de dos jóvenes que fueron atropellados por esta unidad.

La inconformidad de las personas se generó porque los elementos que venían a bordo de la patrulla trataron de huir del lugar, tras el accidente, dejando a la pareja de lesionados  sin brindarles apoyo; sin embargo lograron detenerlos, propiciándoles algunos golpes.

De acuerdo con el reporte de los lesionados, Diana Laura Victoriano Negrete y Juan Carlos Miguel Aparicio de 14 y 16 años, respectivamente, viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, sin placas, de modelo reciente.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Álvaro Obregón y Emilio Carranza alrededor de las 01:00 horas de este lunes, cuando los uniformados se pasaron el alto y proyectaron a los jóvenes, quienes resultaron con fracturas y contusiones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?