• Texmelucan

Muere hombre tras volcar su vehiculó en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se presume que el joven de 23 años perdió el control de la unidad tras poncharse una llanta.

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona del sexo masculino perdió la vida tras perder el control de su vehiculó cuando se dirigía a la ciudad de Puebla, en compañía de su hermano quien sólo presentó una fuerte crisis nerviosa tras el percance.

El accidente se registró a la altura del kilometro 76+500, donde una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca con placas de circulación KX- 471- 63 del Estado de México, la cual era tripulada por dos trabajadores que se dirigían a la ciudad de Puebla.

Sin embargo a esa altura uno de los neumáticos de la camioneta se ponchó provocando que la unidad volcara y el chofer que respondía al nombre de Héctor González Velázquez de 23 años y originario de Atzcapotlzalco en el Estado de México, saliera proyectado por el parabrisas, perdiendo la vida en el instante.

Al lugar del percance arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del municipio de Santa Rita Tlahuapan, quienes atendieron a Juan Manuel González Velázquez, hermano de la víctima, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa derivada del percance.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, mientras que Maribel Ortiz Miguel Agente del Ministerio Público encabezó las diligencias para el levantamiento del cadáver del conductor.

De las primeras investigaciones se presume que el conductor viajaba a exceso de velocidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?